LG presenta G Flex 2 en #CES2015

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Durante su intervención en la feria de tecnología CES 2015, la firma surcoreana presentó su nuevo dispositivo móvil y amplió su gama de televisores. En el caso del teléfono con forma curva, llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 Ghz y 2 GB de memoria RAM, un aspecto este que se mantiene con respecto al modelo anterior.

En cuanto al tamaño del equipo, este se reduce ya que será de 5.5 pulgadas OLED y contará con resolución Full HD y estará disponible en dos versiones en función de su capacidad (16 y 32 GB), mismas que podrán expandirse hasta 2 TB mediante el uso de un microSD.

Su pantalla posee una curvatura más pronunciada. Además, la firma surcoreana ha integrado el botón físico trasero, apuesta del LG G3.

Disponible a partir de enero en algunos mercados como Corea del Sur, este terminal llegará con 13 megapíxeles en su cámara principal, con enfoque láser y un mejorado estabilizador óptico, y 2.1 megapíxeles para la frontal.

Ofrecerá un nuevo control gestual para tomar fotos, incluso en perspectiva propias de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR