Leyenda intacta

La magia de la leyenda de El Santo sigue viva y ayer fue recordado a 31 años de su muerte, con una guardia de honor en la estatua que rinde homenaje al ídolo en la Colonia Morelos.

El más grande héroe mexicano dejó de existir el 5 de febrero de 1984, a la edad de 66 años a consecuencia de un paro cardiaco. Desde entonces es rememorado como el paladín de la justicia, defensor de las causas nobles y hasta exterminador de vampiros y hombres lobo.

Por primera ocasión, el Hijo del Santo faltó a la cita, pero en su lugar apareció Santo Jr., quien arribó al lugar pasado el mediodía. El nuevo heredero llegó con un arreglo de flores que puso al pie del monumento.

Con ilusión y tristeza miró de reojo la imagen de su abuelo, al mismo tiempo en el que acomodaba las rosas blancas, en las que se podía leer: "Sigue entre nosotros".

Entonces se dio a la tarea de saludar a la gente que se arremolinó en el lugar, al que también llegaron luchadores como Mano Negra y Coloso Colosetti, así como el infaltable réferi Baby Richard.

"Me siento muy contento de que hayan confiado en mí para hacer esto. Es la primera vez que acudo a un evento sin mi padre y me encuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR