'Ley tanga'

Una sexy abogada está rompiendo la ley...gracias a sus atrevidos trajes de baño y escotes que han cautivado las redes sociales.

Su nombre es Pia Muehlenbeck, una sexy australiana quien ha optado por abandonar su trabajo en los despachos para mostrar sus torneadas curvas en pequeños bikinis.

Hace 18 meses la modelo decidió abrir su cuenta de Instagram y empezar a subir fotos candentes mostrando sus rutinas de ejercicios, rápidamente alcanzó millones de seguidores y decidió abrir un blog.

Conforme iba pasando el tiempo, Pia conseguía más atención y empezó a aburrirse de su trabajo de oficina, por lo que decidió crear una línea de ropa deportiva, trajes de baño, lencería y renunciar a su trabajo.

"Desde que me gradué todo ha cambiado demasiado, comencé con mi línea de ropa, SLINKII y a ser famosa en redes sociales.

"Mi cuenta de Instagram, en particular, comenzó a ganar seguidores y un año después tengo un millón de seguidores. Todo ha sido muy loco desde este punto", añadió en su blog.

Su marca de ropa, la cual se llama SLINKII Athletic, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR