La Ley del Revólver

AutorJesús Padilla, Jorge A. Pérez y Antonio G. Baranda

Degüellan joven

Un presunto ajuste de cuentas entre pandillas, en Magdalena Contreras, cobró la vida a un joven de 20 años, en un callejón de la Colonia Vista Hermosa.

El presunto pandillero estaba degollado y recibió por lo menos unas 10 heridas en la espalda con un arma blanca, informaron policías preventivos.

Alrededor de las 3:00 horas, vecinos de la Calle Paloma Zárate informaron que varias personas protagonizaban una riña en el Andador A, que lleva el mismo nombre.

Por Jesús Padilla

Saquean farmacia

Justo en el momento que escapaban de un farmacia que saquearon después de amagar y encerrar, atado en un habitación, al encargado, policías preventivos detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes en Tlalpan.

El monto de lo robado en medicamentos era superior a 700 mil pesos.

La detención se registró en los primeros minutos del viernes en la farmacia de Nazareth, en la esquina de Tatis y Aconcceh, Colonia Pedregal de San Nicolás.

Por Jesús Padilla

Atracan Camsa

El grupo concesionario de automóviles Camsa, ubicado en Avenida Universidad 1005, casi esquina con Popocatépetl, fue asaltado ayer por al menos dos sujetos armados.

De acuerdo con informes de personal de seguridad del lugar, en la Colonia Del Valle, el asalto se cometió alrededor de las 12:40 horas.

Los sujetos presuntamente ingresaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR