La ley no se va a negociar, dice Aureoles

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que la ley no se va a negociar para liberar a los normalistas que fueron detenidos esta semana y están acusados por detención ilegal de vehículos, robo de mercancía y quema de unidades.

?No, aquí no negociamos nada, los señores están en las manos del juez y es el juez el que determina lo que procede en función de los hechos que se le imputen, aquí no hay negociación?, aseguró Aureoles.

En conferencia de prensa, aseguró que él puede viajar a todos los puntos de su estado como gobernador y rechazó que haya ingobernabilidad en algunas regiones.

?A todos los puntos de mi estado voy como gobernador cada vez que se necesita y así lo seguiremos haciendo por la responsabilidad que tengo. Que hay retos por resolver, sí, pero de ninguna manera estaría de acuerdo de que hay vicios de ingobernabilidad?, dijo.

Aseguró que los jóvenes están bajo proceso por la retención del mando policiaco detenido, que ya fue liberado, pero también por la detención de vehículos de manera ilegal, para sustraer mercancía y por quemar unidades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR