Ley marcial a la italiana

CANCHA / STAFF

ESTAMBUL.- Ferrari impuso su ley en el Istanbul Park.

Felipe Massa encabezó ayer el 1-2 de la Scuderia en Turquía, junto con su coequipero Kimi Raikkonen, mientras Fernando Alonso se encontró con un tercer lugar que le supo a gloria y Lewis Hamilton terminó fuera del podio, pero sigue de líder del campeonato mundial de Fórmula Uno.

Para Massa, la de ayer fue su segunda victoria consecutiva en el trazado turco y que lo pone en la tercera posición de la clasificación general, con una aventaja de un punto sobre Raikkonen y a 15 de Hamilton, con cinco carreras por delante.

"Es fantástico, dos victorias consecutivas aquí. Me gusta este circuito y esta ciudad, y estoy orgulloso de terminar delante de Kimi", dijo Massa.

Con su triunfo en la fecha 12, Massa iguala a Raikkonen, Alonso y a Hamilton en número de victorias en la presente temporada, con tres cada uno.

Para Lewis Hamilton, la competencia en el Istanbul Park representa la segunda ocasión en los 12 Grandes Premios que no sube al podio de vencedores.

Ferrari hizo el 1-2 y sentenció el destino de la carrera en los primeros metros, cuando los McLaren de Hamilton y Alonso perdieron sus posiciones.

Nadie pudo alcanzar a los dos monoplazas de Ferrari, y aunque Hamilton lo intentó, nunca estuvo cerca del finlandés Raikkonen para poderlo inquietar.

A Fernando Alonso se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR