Por la ley judía...

GENTE! / Redacción

Para que la boda tuviera validez ante la religión que profesa Valeria Liberman, el judaísmo, Cristian se tuvo que convertir a ésta y hasta tuvo que usar el kipá, como tradicionalmente lo marca esta religión.

Una vez realizada la conversión, los novios fueron bendecidos por un Rabino, representante espiritual de una comunidad judía, en un lujoso hotel de Key Biscayne, a pocos kilómetros al sur de Miami.

En la ceremonia, Cristian usó el kipá, prenda que usan los judíos como una señal de respeto a Dios, mientras que ella usó el velo.

Después de la boda, Cristian y Valeria festejaron en grande su enlace junto con sus invitados, quienes por cierto, luego de la celebración revelaron detalles de lo que pasó en la fiesta que se realizó el sábado por la noche en el Hotel Ritz Carlton.

El cantante y compositor Rudy Pérez, uno de lo presentes, comentó que les dedicó a los novios el tema "Contigo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR