La ley de Hanley

AutorCANCHA / STAFF

BOSTON.- Hanley Ramírez podría haberle puesto el último clavo en el ataúd a los Yanquis.

El dominicano atizó dos bambinazos, incluido uno con el juego empatado a cuatro carreras, para que los Medias Rojas vencieran ayer 5-4 a Nueva York y completaran la primera barrida de cuatro encuentros sobre ellos desde 1990, en Fenway Park.

Boston borró una desventaja 0-4, empezando con el primer vuelacercas de la noche de Ramírez, quien encontró dos hombres a bordo en el quinto acto y le depositó un slider a CC Sabathia por arriba del "Monstruo Verde" para acercar a los locales.

Una jugada antes, Mookie Betts pegó una línea que se llevó de aire el mismo Sabathia, quien tiró mal a la primera base, al tratar de completar la doble matanza, lo que le permitió llegar al plato a Ramírez.

Jackie Bradley Jr., con sencillo productor, empató los cartones en el sexto episodio, lo que marcó la salida del abridor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR