La ley del más fuerte

AutorAna Isabel Aguayo

Montado en su caballo, el vaquero cruza velozmente la pista del aeropuerto de la incipiente ciudad de Las Vegas, desmonta y suelta puñetazos a diestra y siniestra y hasta de una patada noquea al último de los cuatro guardias que intentaban detenerlo.

Pero no hay nadie que detenga al supercowboy convertido en sheriff, interpretado por el reconocido actor de cine Dennis Quaid, quien a sus 58 años encarna magníficamente al curtido ranchero Richard Lamb; este, en la vida real, efectivamente fungió como la ley en los años 60 en la que se convertiría en una de las ciudades más rutilantes de Estados Unidos.

Hacia el final del episodio de estreno de Vegas Quaid se queda con el puesto de comisario del lugar, pero antes tuvo que enfrentarse al mafioso recién llegado a la ciudad, encarnado por Michael Chiklis (The Shield), resolver un crimen, acorralar a unos motociclistas como si fueran ganado y detener al asesino al estilo Harry el Sucio, disparándole de frente con la escopeta al auto que avanza a toda velocidad hacia él.

Quaid y Chiklis personifican la pareja perfecta de héroe y antihéroe, donde el primero busca imponer la ley y la justicia, sin artilugios tecnológicos, mientras el segundo busca hacer negocios sin dejar de lado su propia ley y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR