Ley que Crea la Escuela Normal Superior de Queretaro

LEY QUE CREA LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUERETARO

TEXTO ORIGINAL.

Ley Publicada en el Periódico Oficial del Estado " La Sombra de Arteaga", el 9 de Septiembre de 1976.

LEY QUE CREA LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUERETARO

ANTONIO CALZADA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Querétaro Arteaga, a los habitantes del mismo, sabed que:

LA CUADRAGÉSIMA CUARTA LEGISLATURA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO ARTEAGA, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE EL ARTICULO 63 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, Y... ha tenido a bien dictar la siguiente

L E Y QUE CREA LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUERÉTARO

ARTICULO 1 La Escuela Normal Superior de Querétaro es un Organismo público, con domicilio en la ciudad de Querétaro, con personalidad jurídica y con patrimonio propios; consecuentemente con capacidad para adquirir y administrar bienes y contraer obligaciones.
ARTICULO 2 Solo podrán ser alumnos de la Escuela Normal Superior de Querétaro, quienes acrediten la calidad de maestro graduado o titulado o quienes acrediten la terminación de la enseñanza preparatoria o vocacional y cubran las materias complementarias, de acuerdo con el reglamento de ésta Ley.
ARTICULO 3 La Escuela Normal Superior de Querétaro impartirá dos tipos de cursos:

I- Cursos ordinarios destinados a maestros normalistas, bachilleres y egresados de las escuelas vocacionales que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR