'Levantón', tiroteo y fuga

ZAPOPAN.- Las ráfagas de armas de fuego sonaron en la zona de Real Acueducto ayer, en un tiroteo que dejó un saldo de un sicario fallecido, un hombre privado de su libertad, 3 heridos y ni un solo detenido.

Los reportes de la Policía de Zapopan y la Fiscalía establecieron que a las 12:58 horas, un comando a bordo de cuatro vehículos llegó al restaurante Los Otates, en Avenida Real Acueducto, cerca del cruce con Acueducto.

Los vehículos usados fueron un Honda, un Chevrolet Spark, una Volkswagen Amarok y otra camioneta blanca de la cual no se proporcionaron detalles.

Iban por un comensal, a quien tenían planeado llevarse por la fuerza y lo consiguieron, según los testimonios y videos ya en poder de la Fiscalía.

No obstante, la persona "levantada" estaba acompañada por entre 4 y 5 hombres armados, quienes respondieron con balazos.

En el intercambio de disparos participaron entre 10 y 15 personas en total, informó la Fiscalía. En el sitio fueron asegurados más de 100 casquillos, en su mayoría de los calibres 9 milímetros y .223.

El saldo, además de la privación de la libertad, fue de un sicario muerto, quien fue abandonado en un centro médico en el Colli Urbano, así como dos meseros y un policía de Zapopan heridos.

El uniformado estaba en su día de descanso, fue a comer en esa zona e intervino al ver a un comando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR