Levanten la cabeza

Desde que el Grupo Salinas compró al Atlas en noviembre de 2013, los Zorros no habían registrado un arranque de campaña con dos derrotas, por eso les urge ganar esta noche, contra el Toluca.

El inicio adverso de los Rojinegros le costó el puesto al técnico José Guadalupe Cruz, quien tenía una imagen muy desgastada entre la afición.

Los Zorros marchan como últimos de la clasificación, junto con los Lobos BUAP, algo que ha calado en el equipo.

El cometido del Atlas es recuperar la confianza de sus aficionados, salir del fondo de la tabla, frenar la inercia perdedora -tiene dos caídas en la Liga y una en la Copa- y sumar en la tabla del descenso, en la que le sacan 12 puntos al Veracruz, último lugar.

Para el compromiso frente a los mexiquenses, la directiva dejó el equipo en manos de Gerardo Espinoza, quien tendrá que pasar la prueba si quiere mantenerse en el banquillo.

De entrada, Espinoza mandó a la banca a los dos refuerzos extranjeros, Ángelo Henríquez y Alexi Gómez, y pondrá como lateral derecho al juvenil José Andrés Monroy, mientras que Juan Pablo Vigón, quien jugó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR