A levantar el ánimo

AutorMETRO - STAFF

TOLUCA.- NADA MEJOR para levantar los ánimos que vencer al América.

Los Diablos buscan llegar con su mejor futbol a la Liguilla, pero antes buscarán el liderato general.

"Se combinan varias cosas, pero aquí lo más importante somos nosotros, como nos encontramos, estamos bien y ya preparando el partido que va a ser contra el América el domingo y que va a ser sumamente interesante por los puntos también", dijo Alfredo Talavera, arquero escarlata.

Pese a la derrota ante el Cruz Azul en la Final de la Concachampions, el guardameta aseguró que el equipo se siente fuerte para cerrar con un triunfo el Clausura 2014.

"Estamos muy bien, estamos conscientes de lo que pasó y que se hizo un buen torneo, eso nos debe dejar tranquilos.

"Va a ser un partido de Liguilla, y así va a ser contra América, vamos a hacer un gran esfuerzo y tenemos que estar muy concentrados para llevarnos los tres puntos, ahora que estamos en casa cerrar con triunfo y entrar de lleno ya a la Liguilla", agregó Tala.

Destacó que en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf se fueron invictos y que si bien se perdió el título fue más bien por el reglamento que da ventaja a quien mete el gol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR