A levantar el apellido

AutorJorge Marrón

La lucha libre ya corre por sus venas, ahora, quiere escribir una historia de éxito tan grande como la que protagonizó su padre, Mano Negra.

Sanely debutó en diciembre pasado y en sus escasas seis presentaciones ya acaparó las miradas, no sólo por su físico bien trabajado, sino por su buen quehacer luchístico.

Eso sí, para subirse al encordado, primero tuvo que cumplir con un requisito que le impuso se progenitor: concluir sus estudios, por lo que la ahora licenciada en Psicología, especialista en clínica infantil, está lista para repartir candela.

"Toda mi vida quise ser luchadora, fui una buena hija porque mi papá me lo prohibió desde el primer momento en el que se lo mencioné. Me exigió la escuela, así que terminé mi carrera, le entregué mi título y quedé lista para cumplir mi sueño. Tarde, pero aquí estamos.

"Es verdad que tengo poco en esto y soy totalmente novata, pero cada día aprendo más de este deporte maravilloso. La experiencia ha sido muy buena y acepto las críticas porque todo es para superarme, así que estoy en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR