'Levantan' en Torreón a jefe antisecuestros

REFORMA / Staff

TORREÓN.- Apenas 37 días después de ser nombrado jefe del Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila en La Laguna, Gerardo Valdés Segura, fue presuntamente levantado en Torreón.

El comandante policiaco fue designado para cubrir la vacante de Enrique Ruiz Arévalo, quien desde el 14 de mayo de 2007 también fue levantado y aún se desconoce su paradero.

Según versiones policiacas, Valdés Segura habría sido levantado de su domicilio particular, por parte de un grupo armado, la noche del lunes pasado.

La información del presunto secuestro, manejada en medio de gran hermetismo, fue confirmada por distintas fuentes de corporaciones de seguridad pública.

Valdés, quien dirigía el grupo antisecuestros de la PGJE desde finales del 2005, recibió su nuevo nombramiento en La Laguna el 7 de junio en un acto durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR