Levantan rebelión en Tizapán

El Manchester de Tizapán se adelantó al 15 de septiembre y dio el grito por adelantado, se vistieron de insurgentes y acabaron goleando 4-0 a su similar de Hacienda, para ganar la Quinta Edición de la Copa Independencia que celebra la delegación Magdalena Contreras.

El conjunto inglés se vio mejor en todos los aspectos del juego, con una defensiva bien organizada, su media siempre atenta a robar los esféricos y a ganar todos los despejes del contrario, y por si fuera poco, contaron con un delantero que humilló a la zaga hacendaria.

A pesar de que al comienzo del encuentro las oportunidades eran favorables para ambos lados, poco a poco los tizapanenses fueron ganado terreno y ahogando la salida de los recaudadores de impuestos.

Al minuto 13 el ataque albiverde tuvo su primer premio cuando Alejandro Camacho anidó el primer tanto en la portería de los rojos que ya daban muestras de inoperancia y de desorden entre sus líneas, lo cual fue bien aprovechado a lo largo del encuentro en la Magdalena.

La defensa de Hacienda perdió el control del encuentro y cometió los errores necesarios para que los derrotaran de fea manera y se llevaran a cuestas la vergüenza de ser humillados y borrados del campo de juego.

Pablo González, un delantero chaparrito, pero con sorprendente velocidad se encargó de hacer añicos a la muralla que se mantenía en pie por puro milagro y el mismo González se encargó de poner el 2-0 al minuto 23.

Las porras dedicadas a Hacienda fueron opacándose ante la caída de sus gladiadores que ya estaba inmersos en una apatía total y sólo querían que acabara el encuentro.

Para la parte complementaria, Hacienda trató de hacer algún daño, pero sus llegadas se perdieron en pases equivocados que no asustaron al portero, Molo.

A tres minutos de reiniciadas las actividades, González se vistió de luces con un gol de lata factura en un cañonazo de larga distancia que dejó sin oportunidad al arquero.

Cuando el marcador estaba ya 3-0, Hacienda se dedicó a meter fuerte la pierna, las continuas faltas tuvieron como final la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR