Levantan pasiones

AutorElizabeth García

CON EL Mundial de Futbol 2014 a la vuelta de la esquina, Meire Carvalho y Gisele Salardi, están listas para parar al mundo y a los futbolistas con dos pares de balones que vuelven locos a cualquier hombre.

Estas esculturales brasileñas decidieron dejar atrás los bikinis monótonos y se enfundaron en unos audaces modelitos que revelan no sólo su exuberante anatomía, también su amor por el País que las vio nacer, Brasil.

Sin dejar de lado su actitud sexy y muy positiva, estas dos morenas revelan que, obviamente le van a su selección en esta justa deportiva, pero que México también es su gallo, pues su corazón ya está dividido en dos.

"Le vamos a Brasil, claro y después a México, porque es nuestra segunda casa", aseveró Meire Carvalho.

Las chicas, mejor conocidas como Las Primas en el programa Estrella2 de Israel Jaitovich, portan la verdeamarela con orgullo, pues aunque tienen bastantes años viviendo en México, sus amigos siempre les piden que bailen samba, hablen en portugués o lleven batucadas a las fiestas y más ahora que el Mundial está casi por empezar.

"Hasta cuando vamos a fiestas brasileñas que a veces se hacen aquí en el Distrito Federal, nosotros ya vamos con nuestros amigos mexicanos y ahí probamos la comida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR