Levantan a pareja en Garza Sada

AutorHéctor Castro

A dos cuadras de un cuartel de Fuerza Civil, una pareja que viajaba en un auto presuntamente fue levantada por un grupo de delincuentes en la Avenida Garza Sada, el sur de la Ciudad.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó la privación ilegal de la pareja.

El levantón de la pareja fue cometido alrededor de las 20:00 horas, en Garza Sada, a la altura de Lago Zumpango, en la Colonia Lagos del Bosques.

De acuerdo con los datos que proporcionó el informante, las víctimas viajaban en un auto en color rojo, del que no se dieron más características.

Añadió que se desplazaban por Garza Sada de sur a norte cuando fueron interceptados por los ocupantes de un auto Nissan Tsuru gris, quienes les cerraron el paso.

Trascendió que del Tsuru bajaron dos hombres armados que con pistolas amagaron al conductor del vehículo rojo, a quien obligaron a que bajara.

Los delincuentes le ordenaron a la mujer que también descendiera del vehículo en que viajaba.

Inmediatamente después, el hombre y su acompañante, quienes no fueron identificados, fueron subidos al Tsuru, en el que se los llevaron.

Aunque en el reporte del levantón se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR