Levantan muralla

TORREÓN.- Chivas y Santos se fueron en blanco porque sus porteros se convirtieron en una muralla y van a dejar la definición de esta Semifinal para el próximo domingo.

El primer tiempo estuvo marcado por las actuaciones de los arqueros, Luis Michel y Agustín Marchesin, que estuvieron certeros en todo momento, dejando en cero sus respectivos arcos.

Javier Chuletita Orozco fue el primero en poner a sufrir a los Rojiblancos, pero luego se apagó.

En cambio Marco Fabián se convirtió en el motor del chiverío bajando por balones, rematando en el área, a balón parado, sólo que enfrente se topó con Marchesin, que sacó los reflejos felinos en el momento justo, salvando en la raya, alejando el peligro con un manotazo, presumiendo de reacciones que sacaron el alarido del público y hasta del propio Omar Bravo, que en un testarazo pensó que había perforado las redes del Santos.

El partido tuvo un nivel aceptable, cuidando el aspecto físico para el encuentro de vuelta y dosificándose.

Hasta la seguridad sacó un 10, pues esta vez se desplegó a un amplio cordón policiaco al rededor de la cancha para evitar la presencia de algún espontáneo que pudiera manchar el encuentro, tomando en cuenta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR