Levantan y matan a músico y amigo

AutorEL NORTE / Staff

Un músico y su amigo, quienes habían sido levantados en Cadereyta, uno de ellos en una fiesta, fueron ejecutados ayer por hombres armados junto a un auto robado en el Anillo Periférico, donde les dejaron escrito un narcomensaje en la pared de concreto de un puente, en el municipio de Juárez.

El hallazgo fue reportado a las 17:00 horas, en la mencionada vía en dirección a Apodaca y el Puente Los Gemelos, a la altura de la Colonia La Morena, ubicada entre la Autopista a Reynosa y la Carretera Libre a Reynosa.

A la zona llegaron paramédicos del municipio, elementos de la Policía de Juárez, de la Policía Federal y la Policía Ministerial, junto con elementos de Servicios Periciales.

Para la autoridad, los dos hombres ejecutados pasaron sin ser identificados.

Extraoficialmente trascendió que uno de los occisos sería René Garza Alanís, de 33 años, apodado "La Rana", quien era músico y fue levantado por hombres armados en una fiesta en el centro de Cadereyta, donde tenía su domicilio, dijo una fuente allegada a las indagatorias.

El otro, de unos 25 años, fue identificado sólo con el alias de "Chispo", quien era amigo del primero, pero no se confirmó que hayan sido privados de su libertad en el mismo lugar.

"Dicen que el más grande es músico y fue levantado de una fiesta como a las 2 de la tarde en el centro de Cadereyta y el otro es su amigo.

"No se sabe si se los llevaron juntos de la misma fiesta, pero horas después aparecieron aquí junto a ese auto y con disparos en la cabeza", explicó una fuente policiaca.

Los cuerpos fueron encontrados tirados en el suelo, por el lado derecho de un auto Chevy dorado, con placas SMA-3106, que tenía las intermitentes encendidas.

De acuerdo con la información de las autoridades, ese vehículo tenía reporte de robo de hace 5 días en Monterrey, pero no se precisó el lugar exacto en donde fue robado.

Sin embargo, en la página del Repuve las placas del Chevrolet Chevy 2010...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR