Se levantan de la lona

AutorCANCHA / STAFF

PACHUCA. - El América dio una probada de lo que podría hacer en la Liguilla, pero no le alcanzó para quedar mejor posicionado.

Las Águilas sacaron un empate 3-3 de la guarida de los Tuzos y tuvieron en sus manos la opción de la victoria, pero no pudieron mantener su ventaja.

El novato Edson Álvarez le bajó los ánimos a su equipo al anotar un autogol al minuto 7; el descontrol fue mayúsculo y el Pachuca lo capitalizó, pues incrementó el marcador por medio de Franco Jara, al 11'.

El cuadro azulcrema se desdibujó y las dudas crecieron en torno al planteamiento del técnico Ricardo La Volpe, quien dejó en la banca a Oribe Peralta y Michael Arroyo.

Pero poco a poco se fue aclarando el panorama azulcrema. El capitán Rubens Sambueza tomó otra vez el mando, abrió juego y las Águilas cambiaron la cara.

El gol de Silvio Romero, a 5 minutos del descanso, fue clave para una reinvención en el complemento.

Ahora sí, La Volpe movió sus piezas y mandó un mensaje de apoyo a sus jugadores; le dio la confianza al joven Álvarez y a Darwin Quintero, quien reapareció luego de dos meses de ausencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR