'Levantan' a dos e incendian local

ENCARNACIÓN DE DÍAZ.- Dos hombres fueron privados de la libertad en una licorería por un grupo armado que también le prendió fuego al local, en el Municipio de Encarnación de Díaz.

Los hechos, que quedaron grabados por las cámaras del lugar, ocurrieron el jueves en la tarde en la esquina de las calles 25 de abril y 24 de febrero, en la Colonia Agustín Yáñez.

De acuerdo con informes policiales, una cantidad indeterminada de sujetos con armas largas llegó en una Toyota azul y una Ford negra e irrumpió en la licorería "California", donde amagaron y agredieron a golpes a varias personas.

Los videos muestran que en el negocio había por lo menos seis ciudadanos, incluyendo una niña.

Tras varios segundos de ser amenazadas e intimidadas, las víctimas fueron obligadas a salir a la vía pública mientras que uno de los delincuentes comenzó a rociar combustible en el suelo, para después prenderle fuego.

Instantes después, dos de los afectados fueron privados de la libertad.

Información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR