Levantan a Cecilio la orden de restricción y viaja a la CDMX

Ines SainzCIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- La novela llegó a su fin. América puede presumir tener entre sus filas a un joven refuerzo que promete muchos goles y espectáculo a la ofensiva. Se trata de Cecilio Domínguez, paraguayo de 22 años que llega a nuestro país procedente del Cerro Porteño, y cuyo traspaso es digno de contarse.

Todo iba de maravilla cuando América anunció su contratación; sin embargo, después de unas horas trascendió que el futbolista pasaba por un proceso legal, debido a una denuncia por violencia doméstica interpuesta por su ex esposa, y que lo dejaba imposibilitado para viajar a México, y por ende, cerrar su traspaso.

Por ello, me di a la tarea de investigar la situación con el representante legal del Cerro Porteño, Víctor Agüero, que llegó a una resolución favorable para las Águilas.

Con una cuota de 19 anotaciones en Liga en 2016 y un campeonato con el Cerro Porteño, Cecilio llega dispuesto a ganarse el cariño y confianza de una afición que será más exigente que nunca.

?¿Cuál es el proceso legal que retrasó el traspaso de Cecilio?

? Es una denuncia antigua con la esposa, acá la violencia doméstica es muy amplia, y hoy llegó a un acuerdo con la ex esposa por todo el tema de violencia y prestación alimentaria. Hoy se firmó eso en la notaría, pero él tenía una audiencia en ese proceso, y la jueza que quiere ser mediática...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR