Levantan la cabeza ante Argentina

AutorMETRO / STAFF

LIMA.- El Tricolor Panamericano no baja la cabeza y buscará que esa sea su mayor fortaleza frente a una de las mejores Selecciones del Mundo.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano dejó ir la victoria en los últimos minutos ante Panamá, con quienes empató 0-0, con un penal errado de Jesús Godínez que pudo haber aclarado el panorama para los verdes en el desenlace del Grupo A de la justa de Lima 2019.

Sin embargo, lejos de soltar la rienda, la Selección Mexicana sabe que puede dar un golpe de autoridad en la contienda, en su duelo de hoy ante Argentina que comanda el sector luego de superar 3-2 a Ecuador en su duelo inaugural.

"El equipo se encuentra fuerte, sabe que viene un partido complicado, con otras fortalezas que nos mostrará Argentina, pero estamos contentos, con ganas de tener nuestro segundo encuentro y buscaremos la victoria.

"Los objetivos están ahí, hay que ganar, hay que avanzar, venimos a trascender, a ganar los Panamericanos y para eso hay que ir paso a paso, con objetivos inmediatos y mañana (hoy) es un juego muy importante para lograr los siguientes", señaló el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR