'Levantan' 24 en fonda

MURAL / Staff

IRAPUATO, Gto.- Un comando armado, integrado por 20 presuntos pistoleros, "levantó" la madruga de ayer a 24 personas que desayunaban en un restaurante que se localiza en la Carretera Pénjamo-La Piedad, les robaron pertenencias y mercancías y tras varias horas las dejaron libres.

Entre las víctimas se cuentan cuatro choferes de tráileres que en igual número de unidades transportaban tequila de Jalisco a la Ciudad de México.

El Procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, dijo en conferencia de prensa que los presuntos delincuentes viajaban en tres vehículos y que, además de levantar a comensales y personal del restaurante, se robaron los cuatro tráileres.

El hecho ocurrió a las 3:00 horas, minutos después de que los operadores de los tráileres llegaron al restaurante Lety, que se ubica en el parador Torres Cuatas, sobre la carretera federal Pénjamo-La Piedad.

"Llegó un grupo de 20 presuntos delincuentes a bordo de tres vehículos: una Ford Lobo blanca, un Astra azul y un Chevy azul, estos sujetos despojaron de sus pertenencias a cerca de 24 personas", dijo Zamarripa.

El funcionario estatal dijo que cuatro horas después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR