Levanta vuelo

MÉXICO, DF.- DESPUÉS DE pasar por una relación donde las humillaciones eran el ingrediente principal, Paty Muñoz regresa a los escenarios confiada en que el trabajo será su mejor terapia.

Es por eso que ahora aprovechará la oportunidad que su amigo Pepe Magaña le dio para presentarse en su espectáculo en el Mascabrothers Show Center.

La cantante confesó haber vivido un calvario donde no sólo descuidó su arreglo personal, sino vivió una agresión física por parte de un desconocido que en dos ocasiones en un mismo día intentó entrar a su casa a través de una ventana.

"Intentaron meterse a mi casa y me lastimaron, no sabemos de dónde vino, quién era ese sujeto, pero de la única persona de quien yo creo que debería de cuidarme es de él (Massoud, su ex novio); me cortaron mi brazo, pero hay una acta levantada, llegó la Policía, hicieron guardia, llegaron los peritos, hicieron investigaciones, describí a la persona que hizo esto, pero es alguien que nunca había visto.

"Las autoridades me apoyaron muchísimo, tuve guardia como un mes afuera de la casa checando las entradas y salidas de la gente que no es del edificio, de hecho, vieron salir a dos personas corriendo que subieron a un auto. De esto ya pasó dos meses, ahorita estoy tranquila y no tengo que esconderme de nadie porque no le he hecho nada a nadie y no tendría por qué", comentó Muñoz.

No sabe si la agresión pudiera provenir de su ex pareja o de alguien más, pero mientras se aclara la situación decidió aumentar la seguridad de su departamento.

"No tengo miedo, ahí superé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR