Se levanta Nacho para celebrar

REFORMA / Staff

No fueron los nervios, sino el "jet lag" y el estrés los que hicieron que Nacho Cano por poco se perdiera la función de aniversario de Hoy no me puedo levantar, pues a 40 minutos de su primera intervención, el español pidió la presencia de los paramédicos en su camerino.

José Manuel Lorenzo, productor de la puesta, salió discretamente para pedir que llamaran a la asistencia médica, quienes a los pocos minutos ingresaron al lugar donde estaba Nacho.

Mientras la obra se desarrollaba, en el backstage pocos sabían lo que pasaba con el músico, pero los rostros no ocultaban preocupación.

Al salir de la habitación, el paramédico informó que a Nacho le había afectado la altura del País.

"Fue el estrés y la presión, sólo fue necesario ponerle un poco de oxígeno", señaló.

Antes del incidente, la puerta del camerino donde se encontraba el español sólo se abría para realizar alguna entrevista o para recibir a algún invitado que buscaba saludarlo.

Como los integrantes de la Gusana Ciega, quienes no sólo se reunieron con él, sino con el grupo Motel, que esa noche fue el invitado de la obra.

Los minutos seguían su marcha, en el backstage sólo había euforia por el aniversario y los integrantes de Motel esperaban el momento para aparecer en escena; no obstante, se dieron tiempo para hablar sobre su encuentro con el músico.

"Lo conocimos en la prueba, se apareció y la neta nos pusimos nerviosos. Sí impone, de entrada estás tocando su canción ("Las Curvas de Esa Chica"), pero nos dijo que le gustó la versión que hicimos", dijo Rodrigo.

Prenden Nacho y Motel

El momento llegó, los de Motel se plantaron en el escenario y, aunque tuvieron algunos problemas técnicos, conquistaron a las 2 mil 300 personas que se reunieron en el Centro Cultural Telmex.

La locura estalló en las tres apariciones de Nacho en el escenario, en esos momentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR