Levanta muertos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Luego de dejar la zona de confort que vivía en Triple A, el Hijo del Fantasma se da el lujo de cambiar carteles de última hora, así que este miércoles apareció en la presentación del primer evento de Pro Wrestling Resurrection, para pedir ser parte de la batalla estelar de parejas.

"Esta es una buena plataforma para mi segunda etapa independiente, qué mejor enfrentar a los Mexitosos. Ellos hicieron época, pero ya no son lo mismo. A la gente le gusta la nostalgia y verlos juntos", destacó.

También están el Cuervo y Scoria "que ya estaban muertos y los vamos a resucitar. Junto al Hijo de Dos Caras seremos levanta muertos en esta lucha".

Si algo tiene claro el fantasmita es que debe aprovechar el "boom" y hacer ruido como independiente, antes de decidir qué rumbo tomará su carrera en los encordados de paga.

"Siempre estoy preparado y mi trabajo habla por mí. Este cambio es bueno, me voy a enfrentar a rivales interesantes y voy por las cabezas grandes del lado independiente, además de Rush y L.A Park", advirtió el esteta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR