Levanta muertos

ACAPULCO.- LOS BAÑISTAS de Playa Dorada, en la Bahía de Santa Lucía, pudieron estar tranquilos si eran revolcados por el mar, pues por el sitio rondaba Berenice Márquez, la salvavidas y el único chocolatito que no se derrite con el sol.

"Yo me derrito, pero en tu boca y en tus manos", bromeó Berenice, a quien también llaman La Reina de Chocolate, de cacao 100 por ciento mexicano.

A pesar de su metro con 55 centímetros de estatura, destaca que puede salvar a cualquier bañista en problemas, pues cuenta con dos poderosos flotis que le permiten salir hasta en las aguas más bravas.

"Yo rescato a cualquiera que me pida auxilio, cualquiera que grite mi nombre y ahí estaré", comentó.

La dulce aceptó que no siempre resulta placentero andar rescatando a cualquiera, por lo que se puso a describir al náufrago ideal, el cuál debe ser interesante y realmente necesitar ayuda.

"Yo sí quiero un náufrago que se deje rescatar, que se deje mimar, dar respiración de boca a boca porque aparte, soy muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR