Levanta la mano 'Cubo'

AutorGabriel Tamayo

GUADALAJARA.- Luego de que Rafael Márquez Lugo se definiera más como un media punta que como el centro delantero goleador, Érick Torres levantó la mano para que lo consideren como el referente del ataque.

En el duelo del sábado ante Pumas, Torres fue uno de los mejores jugadores del Rebaño, y aunque no anduvo fino en la puntería, provocó varias jugadas de peligro, por lo que espera corregir detalles en lo que queda de la pretemporada para así ganarse un puesto en el once titular y en caso de que no, seguir demostrándole su calidad a John Van't Schip cuando entre.

"Gracias a Dios se lograron jugadas, se tiene llegada, y es cuestión de concretarlas, se tuvo gol que es lo importante y pronto caerán", dijo el "Cubo" en referencia al duelo ante Pumas, donde Chivas ganó 3-1.

"Uno trabaja siempre para ser titular, para estar siempre de inicio, si el cuerpo técnico decide que tengo que esperar, que tengo que entrar de cambio pues es respetar las decisiones y cuando me toque entrar hacer las cosas bien".

Como punto clave el canterano del Guadalajara es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR