Levanta la mano

AutorRamón Estrada

Enviado

DENVER.- Luis Montes, quien disputó su primer partido con la Selección Mexicana el jueves ante Canadá, se declaró capaz de ser el hombre creativo en el Tri y evitar que se recurra a los naturalizados.

"Es cuestión del profesor (José Manuel de la Torre), yo estoy tranquilo, sé que estamos haciendo nuestro trabajo bien, esa es decisión de él, pero nosotros estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera", declaró el volante del León, quien jugó los 90 minutos.

¿Podrías con ese paquete, de ser el conductor del equipo?

"Claro que sí, sin duda podría.

"Fue mi debut con Selección Nacional (en juego oficial) y la verdad es que uno sueña siempre con esto, la verdad cantar el himno de tu País es muy bonito, por el respeto y la emoción que significa, pero estoy tranquilo por la confianza que me han dado, es una buena experiencia y eso es bueno para mí".

Aunque no estaba considerado para la Copa Oro, Montes fue llamado de emergencia ante la baja por lesión de Fernando Arce.

"La verdad es que hice las cosas bien, por ahí a lo mejor las circunstancias del partido eran para que yo estuviera ahí, el técnico es el que decide, yo dejé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR