Levanta MAM la mano para GDF

AutorAlma Hernández

A la senadora del PRI María de los Ángeles Moreno le interesa gobernar la Ciudad de México.

Afirmó que sería un honor que su partido la considerara como candidata a las elecciones de 2012.

"Tengo interés en el DF y en el Gobierno. Considero (que la Ciudad) podría estar mucho mejor gobernada", aseguró al término de la puesta en marcha por parte del Secretario de Trabajo federal, Javier Lozano, de la Comisión Tripartita de Ayuda Alimentaria a Trabajadores, de la que la senadora fue impulsora.

Sin embargo, planteó que todavía falta algún tiempo para que se concrete este proceso, por lo que seguirá trabajando en los temas del Senado como presidenta de la comisión del DF.

La Ciudad, dijo, requiere ser mejor gobernada, ya que Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno, realiza proyectos sin planeación, afectando bosques y animales.

"(Veo) ocurrencias, autoritarismo, decisiones de un Jefe de Gobierno que no quiere escuchar las opiniones de la ciudadanía; que para hacer sus vialidades atropella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR