La levanta lentamente

AutorAlfonso García

METEPEC.- Han tenido que pasar 6 fechas del torneo mexicano para que el refuerzo estelar de los Diablos Rojos del Toluca, el argentino Lucas Lobos, se sienta mejor, aunque todavía no está en plenitud.

El futbolista que llegó con la expectativa por parte de la afición de llenar los botines de Antonio Naelson Sinha suma 340 de 540 minutos posibles en la Liga MX, donde suma una asistencia y no ha anotado, no obstante que asegura ir mejorando conforme transcurren las fechas.

"Me siento cada vez mejor, a pesar de que el último partido contra Santos me sentí bien, aunque es difícil decir que me sentí bien cuando pierdes 3-0 pero nosotros somos conscientes de que el equipo ha ido mejorando.

"Se ve un equipo más compacto, más agrupado", dijo el jugador naturalizado mexicano luego del entrenamiento ayer.

Lobos sostiene que de momento no le inquieta no tener goles en su cuenta particular y subrayó que es más importante mejorar en lo colectivo para que el equipo choricero obtenga los resultados que busca.

"Últimamente se me ha negado el gol pero estoy tranquilo porque la idea es que el equipo funcione, no se basa en individualidades, si bien cada uno tiene que mejorar, en lo personal me siento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR