Levanta ¡envidia!

SI QUIERE vender libros y videos para bajar de peso, Jennifer Nicole Lee tenía que lucir como tal y por eso perdió 30 kilos luego de un segundo embarazo.

La curvilínea modelo y actriz es una de las entrenadoras que ha desatado furor en Estados Unidos con su línea para estar saludable y en bajo peso, gracias a que ella misma es prueba de que todo se puede lograr cuando se quiere.

De hecho, uno de sus lemas en sus famosos videos es que ella es capaz de hacer bajar de peso a cualquiera que se ponga en sus manos.

La rubia no desaprovecha los momentos en que se encuentra bajo el sol en la Unión Americana, para presumir su esbelta y marcada figura que luce sin un gramo de grasa.

En esta ocasión fue captada mientras se ejercitaba en una alberca en San Diego, California, donde a pesar de que no traía un bikini puesto, dejó muy poco a la imaginación para sus seguidores.

La fama comenzó a ganarla cuando, luego de dar a luz a su segundo hijo, tuvo la meta de volver a lucir un bikini para presumir cuerpazo y lo logró, pues se hizo del título "Miss Bikini America".

Fue entonces cuando su popularidad comenzó a crecer como la espuma, sobre todo ayudada por el constante apoyo de la presentadora Oprah Winfrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR