Lo levanta el cariño

La mejor quimioterapia de Ezequiel Orozco ha sido el cariño de la afición y la familia futbolística.

La respuesta a la causa del "Cheque" ha sido tan avasallante que el futbolista de Murciélagos está cerca de atenderse del cáncer de pulmón y de huesos en uno de los mejores hospitales en Estados Unidos, en Salt Lake City.

A pesar de que no la ha pasado bien en los últimos días debido a lo agresivo de las quimioterapias, Orozco confirmó su asistencia al partido de esta noche (20:00 horas, tiempo del Centro de México) contra el América, a beneficio de su lucha contra la enfermedad.

"La mejor quimio que ha recibido es el cariño del público y del futbol mexicano para apoyar su causa. Le ha ayudado mucho, le ha generado una sensación muy importante, lo vemos bien, siendo muy disciplinado con su tratamiento, con su reposo, con todo lo que se tiene qué hacer.

No se ha sentido muy bien, por eso ha estado alejado un poquito de la prensa las últimas semanas porque pasó una de esas quimios, complicadas, duras, pero estará en el partido.

"La presencia del América nos ayuda a que esto sea un gran evento, estamos muy agradecidos con el club América por haber aceptado esta invitación y habrá un lleno", dijo a METRO el presidente de los Murciélagos, Miguel Favela.

El futbol mexicano se entregó al "Cheque" mediante donaciones, subastas, partidos amistosos como los que Murciélagos sostuvo frente al Atlético San Luis, Monterrey, Correcaminos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR