Levanta Adal la voz contra la inseguridad

AutorLiliana Lejarazu

MÉXICO.- Además del baile y el canto, El Show de los Sueños. Sangre de mi Sangre, se pronunció a favor de un País sin delincuencia en voz de su conductor Adal Ramones, quien tomó el micrófono para hacer un llamado a las autoridades.

"Yo he sufrido en carne propia el secuestro, pero a mí me conocen, ¿saben cuántas personas han sentido asaltos, vejaciones, violaciones y no los conocemos?, son una estadística más.

"Y ahora no les pedimos a nuestros políticos, les exigimos: regrésennos nuestro México", dijo Adal durante el programa en vivo la noche de ayer.

Aunque José Manuel Figueroa, uno de los integrantes de los ocho equipos, también ha sido víctima de la inseguridad, luego de que mataron a su hermano Trigo al finalizar un palenque de su padre, el cantante prefirió guardar su opinión en torno a la inseguridad.

"No tengo ningún comentario al respecto, yo lo respeto, yo no soy político. Yo estoy en este programa por un sueño", mencionó.

Ya en el terreno del reality, a José Manuel le fue muy bien en la puntuación, pues quedó en el tercer puesto de la tabla con 61 puntos, antecedido únicamente por los equipos de Edith Márquez y Kalimba, con 62 y 69 puntos respectivamente.

Desde la primera ronda, la tercia encabezada por el intérprete de "Tocando Fondo" dejó en claro su supremacía al ser la mejor calificada en canto con 29 puntos, sin contar el voto secreto.

Pese a que todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR