¡Las levanta!

El tiempo y la gravedad no respetan a nadie, ni siquiera a las estrellas de Hollywood. Por eso, Halle Berry gasta unos 10 mil dólares al mes para mantener sus senos firmes y en su lugar.

A sus 49 años, la actriz se aferra a su decisión de no someterse a procedimientos quirúrgicos para conservar su belleza, pero eso no significa que no tenga un régimen de cuidados.

"Halle suele hacerse tratamientos de regeneración láser y por vía intravenosa; además, se aplica carísimas cremas exfoliantes y revitalizantes. Por si fuera poco, hace muchas lagartijas y ejercicios para fortalecer el pecho.

"Se gasta fácilmente unos 10 mil dólares al mes (aproximadamente 170 mil pesos) en su busto... pero los resultados valen la pena. Luce fantástica y se enorgullece de no necesitar la ayuda de un cirujano", dijo un allegado al portal RadarOnline.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR