Letras y Negocios

Ahorremos para el mundialHussein Forzán

EL UNIVERSALSin duda, el sorteo mundialista nos dejó muchas sorpresas, sobre todo, nuestro análisis futbolero y el poder ilusionarnos con el quinto partido, el cual ?para un servidor? se ve muy complicado por el cruce de rivales en los grupos. Brasil podría ser el enemigo a vencer en una segunda fase, esto después de los tres partidos iniciales.

Los aficionados están volcando sus esfuerzos para comprar los paquetes mundialistas. Créanme que, sin escatimar, rompiendo el cochinito de los ahorros, agotando los paquetes que ofrecen las agencias oficiales del Tricolor. Las ciudades que nos esperan son: Moscú, Rostov y Ekaterimburgo.

Moscú, siendo la capital del país sede, espera a los aficionados con los mayores atractivos turísticos, pudiendo visitar el Kremlin, el Museo de Armas, el Mausoleo de Lenin, la Plaza del Comunismo, el mercado de artesanías, un show en el Bolshoi, pasear por Gorky Park, el edificio de la KGB, comprar ropa de moda en el GUM y, sin duda, sus grandes restaurantes: Café Bolshoi, Dr. Zhivago, Café Pushkin. Las otras dos ciudades sedes son poblaciones pequeñas, si las comparamos con otras urbes importantes económicamente como San Petersburgo y Kazán.

Estar en tierras rusas, considerando el tipo de cambio actual (18.90 pesos por cada dólar) costará, en categoría cuatro estrellas, 749 mil 517 pesos y, si pudiéramos acceder al nivel cinco plus, tenemos que pagar un millón 197 mil 447 pesos (ESTOS NÚMEROS SON POR PERSONA).

Respeto la decisión de cualquiera, pero creo que es un número importante para estar en el Mundial. Cabe mencionar que esta opción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR