Letras y escenas

AutorStephanie Quiles

Anótate estas lecturas y programas que puedes encontrar en librerías y Netflix para entender más sobre la línea vegana, y además añade recetas a tu cuaderno.

¿VEGANO YO?

Este libro explica la filosofía de vida vegana que busca respetar la vida del planeta, de los animales y del cuerpo. Profundiza en el origen, historia y fundamentos; mitos, realidades; la alimentación con vegetales, la higiene y cuidado de animales.

Autora: Laura Barrera

Editorial: Diana

Librería: Gonvill

VEGANO Y VEGETARIANO ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Si bien están en auge estos dos estilos de vida, no son lo mismo. Aquí podrás encontrar las diferencias para identificar cuando alguien requiere una opción de comida vegetariana o vegana, y además de cómo es su vida más allá de la alimentación.

Autora: Angelica Bistrain

Editorial: Phileas Fogg

Librería: Gandhi

V DE VEGANO

Disfruta de 150 recetas que van desde sopas, ensaladas, pastas, bowls, comidas de domingo y postres con esta chef. Encontrarás hamburguesa de betabel, camote con curry y seitán con cilantro y limón. Fórmulas con ingredientes que se pueden encontrar en el súper.

Autora: Isa Chandra Moskowitz

Editorial: Gaia Ediciones

Librería: Gandhi

VEGAN: EVERYDAY STORIES

Este documental muestra la razón de varios personajes que son muy distintos entre sí, con vida de campo u oficinista, pero que tienen en común una filosofía de vida: el veganismo. Cuentan sus razones, incluso una de ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR