Las letras chiquitas de tu smartphone

AutorJosé Luis Adriano

Aunque la mayoría de los teléfonos tienen comandos y funciones comunes, los manuales de uso siguen siendo la mejor fuente para consultar las características únicas de cada dispositivo móvil.

Además, estos documentos contienen las advertencias que las marcas no promocionan cuando quieren vender sus equipos.

Galaxy S7 Edge

QUÉ PUEDES ENCONTRAR

El manual de uso del Galaxy S7 Edge informa desde cómo prender el equipo y utilizar sus apps nativas, como S Voice o Samsung Pay, hasta trucos configurables en su pantalla curva.

TRUCO

En la pantalla Aplicaciones, ve a Ajustes > Accesibilidad > Audición > Detectores de sonido, después desliza el interruptor Detector llanto de bebé para activarlo. Así, el teléfono vibrará cuando detecte el sonido y guardará la alerta.

Descárgalo en: downloadcenter.samsung.com

ADVERTENCIAS CURIOSAS:

· "Samsung no acepta responsabilidad alguna de los daños o pérdidas que pudieran ocasionarse por no seguir con precisión estas advertencias e instrucciones; quedan excluidas la muerte y las lesiones personales provocadas por negligencias de Samsung".

iPhone

Apple ya no tiene un manual descargable en formato PDF. En su lugar, tiene una guía de usuario, disponible en iBooks.

QUÉ PUEDES ENCONTRAR:

Si no sabes cómo hacer una llamada en el iPhone, el manual te lo explica. También enseña a utilizar todas sus aplicaciones nativas, trucos del sistema e información para prevenir fallas.

TRUCO

Para desactivar los anuncios y ofertas basados en la ubicación ve a: Configuración > Privacidad > Localización > Servicios del Sistema y desactiva "Apple Ads según ubicación".

Descárgalo en: iTunes

ADVERTENCIAS CURIOSAS:

· "El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus contienen un láser que podría resultar dañado durante la reparación o el desmontaje, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR