De tu puño y letra

AutorMarko Maya

Si bien es cierto que escribir a mano es una costumbre que empieza a escasear día tras día ante el avance de la tecnología de comunicación, una buena pluma siempre será un motivo de distinción.

Hoy, el uso del correo electrónico prácticamente hace a un lado la tradicional escritura manuscrita de cartas de cualquier tipo: de amor, de amistad, de negocios, etc.

No es raro entonces que las plumas y/o bolígrafos sean actualmente más un accesorio que puede llegar a la opulencia, que una necesidad.

Claro, hay que recordar que una carta de amor de puño y letra siempre será un detalle de valor incalculable, sobre todo si se escribe con el estilo de alguna de esta selección de finas plumas.

Montblanc tiene posiblemente la pluma más cara del mundo.

La Bohème Royal está fabricada a mano con terminados en filigrana de platino de 18 quilates, chapa de oro y diseñado con 1,430 diamantes de 15 quilates. Su barril, tres anillos que forman parte del cuerpo y el clip que lleva incrustado un diamante, están hechos de oro blanco de 18 quilates.

PRECIO: 150 MIL DÓLARES

Conway Stewart, marca que se jacta de haber tenido dentro de sus clientela a reinas, presidentes estadounidenses y primeros ministros británicos, tiene ediciones limitadas de las que se destacan:

Floral Rose es otra edición limitada que hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR