Lesiones lo desesperan

AutorJuan Manuel Figueroa

Por cuatro fechas ha estado peleándose con ellas, por eso, a Tomás Boy ya le desesperaron tantas lesiones en Atlas.

El "Jefe", le atribuyó tanta baja de su zaga por dolencias similares, producto del trabajo del anterior técnico, Juan Carlos Chávez, fragilidad que aseguró le han mermado en su trabajo al no poder contar en ningún duelo con todo su cuadro titular.

"Me desesperan tremendamente (tener lesionados), porque creo que este equipo es muy frágil en esa parte (lesionados), esa fragilidad viene del trabajo anterior, no es crítica, pero es cierto, por eso está Cufré lastimado, por eso está Ponce lesionado, todos están lastimados de lo mismo", dijo Boy.

"Me ha mermado mucho, porque no puedo jugar con el cuadro titular, porque me gustaría estar con Cufré en el centro de la defensa, porque además es un líder, me gustaría que Hugo Isaac esté perfectamente bien y me gustaría contar con todos para poder tener más variantes".

Desde su llegada, Boy no ha repetido cuadro, pues Leandro Cufré se volvió a desgarrar del gemelo derecho, Sergio Ponce también ha manifestado problemas musculares, mientras que Hugo Rodríguez se perdió el duelo pasado por un esguince en su rodilla derecha.

Para el duelo de hoy ante Santos, el "Jefe" recupera a Gregorio Torres, quién cumplió ya con dos duelos de suspensión.

Además de Torres, la otra novedad sería el regreso de Flavio Santos por Luis Bolaños, y Boy está a la espera de la evolución del esguince de rodilla derecha de Hugo Rodríguez, en caso de no poder tenerlo, Juan Pablo Vigón será el elegido.

En punto de las 20:00 horas, el "Jefe" y sus pupilos, tratarán de romper la quiniela, y ganar en Torreón, a un equipo al que no vencen desde el Torneo Bicentenario 2010.

JORNADA 11

SANTOS VS. ATLAS

Estadio: Corona

Hora: 20:00 hrs. TV: SKY 511

Árbitro: Roberto García

SANTOS

DT: Benjamín Galindo

1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR