Lesiona flamazo a 2 en estética

AutorJosé Antonio Plasencia y Daniel Flores

Un flamazo en el interior de una estética causó lesiones a dos mujeres que acababan de entrar al negocio y pánico entre vecinos de la Colonia Roma.

Pese a que fueron alcanzadas por el fuego, originado por causas descocnocidas, Juana María Treviño de Caballero, de 38 años, y Claudia Arriaga, de 30, se salvaron de morir gracias a un policía auxiliar de Seguridad Pública.

El policía Baldomero Trejo Aguilar, de 38 años, al realizar su recorrido de rutina, alrededor de las 8:40 horas, se dio cuenta de que del negocio "Estética Linda" salía humo, por lo que quebró el cristal de una puerta para ingresar y sacar a las mujeres.

Una decena de rescatistas llegaron, a 2 de Abril y Palestina.

"Le rompí el vidrio a la puerta con la pistola (a golpes), no tuve otro medio para romperla, tuve que utilizarla para poder abrir la puerta porque estaba cerrada.

"Agarré una cobija y la mojamos en unos charcos, con ésa me envolví y me metí para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR