Lesiona a asaltante policía en las Lomas

AutorAndrea Ahedo

Un policía bancario, que funge como escolta, disparó contra un presunto asaltante que intentó robarle en la Colonia Bosques de Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a las 8:25 horas de ayer, el agente se encontraba en la esquina de Paseo de la Reforma y Ahuehuetes Sur, dentro de un vehículo Ford Fusion color gris, cuando fue interceptado por el sospechoso.

Este último lo habría amagado y, mientras le exigía sus pertenencias, el escolta sacó su arma y disparó contra el agresor de 20 años.

El presunto asaltante fue herido en el brazo derecho y sometido por el mismo policía bancario, quien lo mantuvo sobre el pavimento.

Tras el tiroteo, agentes de la SSC del sector Chapultepec y una ambulancia se aproximaron al punto donde se encontraban el policía y el sospechoso.

Paramédicos de la Cruz Roja le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR