Leones Negros, listos para los Pumas

Los Leones Negros comienzan esta noche su aventura en la Copa MX y enfrente tendrán a otras fieras: los Pumas.

En el conjunto melenudo están motivados por el rival al que enfrentan esta noche, en el Estadio Jalisco, en su debut en el torneo, después de dos de ausencia.

"Ganándole a Pumas nos pone con un pie casi en la siguiente fase, sabemos que es equipo de Primera División, pero también es una motivación jugar con ellos y clasificar, si salimos con la misma mentalidad", comentó Manuel Madrid.

El defensa manifestó que únicamente piensan en ganar los tres puntos en casa y responderle a su afición, ya que iniciaron la Liga con una derrota de 2-1 ante el FC Juárez.

"Los otros torneos hemos empezado de igual manera, pero vamos a buscar en lo mental revertir esa situación, no repetir lo de los torneos anteriores. De locales tenemos que ir al frente desde el primer minuto para sacar la victoria. Sabemos que en estos partidos con la afición tenemos que reponer lo del fin de semana", añadió.

Al equipo universitario le espera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR