Leonardo combina música y moda

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Leonardo de Lozanne se ve a sí mismo como un hombre que tuvo la bendición de encontrar su vocación muy temprano y de dedicarse a ella.

Ahora que vive en Los Ángeles, el integrante de Fobia se reunió con DJ’s y productores en el proyecto llamado FuturismLA para el sencillo “Lucky ones”. También hizo la canción “El mundo bajo el brazo” como solista para la nueva película de Manolo Caro, “La vida inmoral de la pareja ideal”, que se estrenará en octubre.

Este viernes sigue con la exitosa gira de “Rock en tu idioma”, sinfónico que llegará al Auditorio Nacional.

“Es una tendencia a recordar viejos tiempos, es nostálgico el show pero lo más atractivo más allá de quienes estamos es la combinación con la orquesta. Las canciones son parte del soundtrack de vida de todos”.

Acompañado por su esposa Sandra Echeverría presentó una fragancia en su faceta de empresario, pues hace cuatro años junto a sus socios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR