De León no cambiará

AutorRaúl Villarreal

Aunque falta reflejarlo en resultados, Hugo de León dijo ayer que el aceptable desempeño de Rayados lo obliga a no cambiar su estilo de juego.

El técnico del Monterrey sabe que hay necesidad de puntos en el conjunto albiazul, pero seguirá con la misma idea de trabajo, confiando que pronto engrane el buen futbol con victorias.

- ¿Por la necesidad de puntos Monterrey va a cambiar su forma de jugar?

"No... nosotros tenemos un estilo y nos mantenemos afiliados a lo que es el estilo del equipo", respondió el uruguayo.

"Con el buen juego esperamos lograr los puntos que necesitamos".

Tener seis puntos de 18 disputados podría ser motivo de tensión para cualquier club, sin embargo, el timonel charrúa asegura que en el conjunto albiazul impera la calma y el buen ambiente.

De León respalda sus palabras argumentando que sus pupilos han tenido buen funcionamiento dentro de la cancha, pero que otros motivos han evitado que se encuentren mejor ubicados en su grupo.

Incluso, dijo que si bien batallaron el sábado pasado ante Atlas por la férrea marcación que aplicó, Monterrey supo doblegar al rival con el empate, y que el gol que ellos anotaron fue porque se encontraron con un regalo de su equipo.

"Sí (hay buen ambiente) porque el equipo está convencido de lo que hace, están muy tranquilos,", afirmó el estratega.

"Saben que la situación de puntos no es lo que el equipo ha jugado, por otras circunstancias que no tenemos mejor puntaje, pero bueno a ver si tenemos una racha mejor de puntos y capaz que no tan buena de futbol, esas son las cosas del futbol".

Rayados se ubica en el segundo lugar del Grupo Uno con seis unidades, misma cantidad que lo aleja del líder Toluca.

Ahora viajarán al San Luis, donde el cuadro regiomontano buscará sus primeros tres puntos fuera de casa, enfrentando a unos motivados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR