León Larregui, en transformación

León Larregui le llama a esta parte de su vida, alteración.

Con la consigna de mostrar su mejor versión como persona y la madurez musical que ha logrado a lo largo de más de 20 años, Larregui vuelve al Teatro Diana el 26 y 27 de mayo para presentar su álbum Voluma.

Y no es que al cantautor mexicano le importe la opinión que tengan sobre él, pero el proceso catártico que le provocó la elaboración de su segunda producción discográfica en solitario, aunada a la oportunidad de ser papá, lo han puesto en una de las mejores etapas de su vida.

"Nunca he puesto atención en lo que la gente diga o no de mi en cuanto a mi vida personal, pero ahora me interesa ser mejor persona, que es como la consecuencia de ser padre, pero a la vez todo esto, siento, se está reflejando en lo estoy haciendo musicalmente. Digamos que estoy en una etapa de alteración y para bien", dice el músico mexicano.

"Me propuse no ausentarme de casa por más de 15 días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR