León Larregui ofrece noche fascinante en el Metropólitan

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- León Larregui volvió "Locos" a sus fans en su primer concierto en el Teatro Metropólitan, quienes no paraban de gritar y corear cada una de las canciones del músico mexicano.

La primera parte del concierto fue un recorrido por su primer álbum en solitario "Solstis", para recordar cómo inició el proyecto León Larregui, con la canciones como "Aurora Boreal", "Souvenir" y "Como tú".

Para la segunda mitad comenzaron a sonar las canciones de "Voluma" del que "Visitantes" fue el tema responsable de su creación.

"El tema que me inspiró a escribir todo el disco se llama "Visitantes".

Los fans del músico lo conocen a la perfección y saben que su inspiración viene del amor y de algunas "otras cosas", antes de que sonara "Visiones" una de sus canciones "más viajadas" invitó al público a inspirarse y "si tienen algún estupefaciente que los ayude" no dudaran en usarlo.

Además de ofrecer una noche romántica, el también vocalista de la banda Zoe, regaló un momento especial a México con el tema "Luna llena" que "habla de lo que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR