Leo Heras se ilusiona por alcanzar las Mayores

Ariel Velázquez, enviado

MEXICALI, BC., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Si alguno de los tres jardineros titulares de Houston llega a lesionarse en el comienzo de la temporada, las Grandes Ligas podrían abrirle la puerta al mexicano Leo Heras, quien arrancará en sucursales con la novena texana, pero con la invitación de acudir al par de encuentros de exhibición que sostendrán el próximo fin de semana en la Ciudad de México ante Houston.

Heras regresará a la capital del país, donde jugó tres temporadas con el México, conjunto con el que se convirtió en un referente.

“Dios me dio la bendición de jugar tres años en la ciudad de México con los Diablos, aunque no me tocó el Fray Nano jugar frente al público de capital ahora con el uniforme de Houston es algo que me ilusiona”, dijo Heras quien en 2013 fue adquirido por Houston con la intención de tener un referente mexicano que conectara con el público latino.

El andar del tijuanense por sucursales ha sido duro, pues se alejó de la comodidad que tenía como estrella de Liga Mexicana para competir con los prospectos.

La vida de ligas menores es muy difícil y complicada. Por eso no es nada fácil llegar a las Mayores y muchos desisten del intento. Yo trato de sacarme eso de la mente, ya voy para mi cuarto año en las menores. En Grandes Ligas existen muchas comodidades como la transportación, los hoteles, la comida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR